top1

lunes, 4 de abril de 2016

¿QUIERES BAJAR DE PESO? BEBER MUCHA AGUA AL DÍA... MIRAR las 7 puntas.



     
Ahora que la temporada más caliente, y no dejas más muestra ciertas partes del cuerpo, no te olvides y no dejes de tomar el cuidado de la salud. Así que te dejo 7 consejos para, además de estancia en forma todo el año, mantener su salud.
1 – incluso si no te gusta beber agua, hacer un esfuerzo, por lo menos 2 litros por día si al principio no puedes, aumenta poco a poco, día tras día.
2-beber agua antes de las comidas, está comprobado que ayuda mucho en la reducción de peso. Porque el cerebro no puede diferenciar entre el hambre y sed. Así beber, llevar saciabilidade y comer menos alimentos.
3-no beber refrescos durante las comidas o zumos. Dar preferencia al agua. Por lo que dejará de consumir más calorías.
4 – beber hielo agua acelera el metabolismo, porque el cuerpo debe gastar más energía para recuperar la temperatura del cuerpo, causando que la quema de grasas es.
5-disminución de la ingesta de sal. Él es un villano. Encontrado en altas tasas en embutidos, conservas, congelados.
¿6-no quiere disminuir la hinchazón? Hacerlo una vez una dieta líquida de la semana. Reemplazar comidas para sopas de verduras (dejando a los pobres en hidratos de carbono), comer frutas, zumos sin azúcar añadido y lógicas muchos vasos de agua al día.
7-agregar tés en su dieta. Verde o blanco. Sustituir por café. Realmente ayudaría a acelerar el metabolismo. Cambiar entre los dos.

Estos son los consejos, pero no hago ningún bien a ingerir varios litros de agua al día si no tienes una dieta equilibrada y hacer actividades físicas. Con todo lo que usted tendrá una mejor calidad de vida, la salud y las disposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario